Nosotros

Distribuidora de Encendedores S.A. de C.V. empresa 100% Mexicana se fundó en el año de 1983, y a lo largo de los años ha llegado a ser una empresa líder en México en la importación y distribución de artículos de electrónica con la marca NAKAZAKI.

NAKAZAKI es una marca mexicana que se ha posicionado rápidamente en el mercado por su excelente calidad, diseño y tecnología, buscando siempre productos novedosos y enfocados a las necesidades del mercado.

Preocupados siempre por nuestros clientes tenemos el compromiso de desarrollar los mejores productos con la más alta calidad y diseño. NAKAZAKI cuenta con una amplia gama de productos como: Relojes Despertadores, Micro Componentes de CD MP3 y USB, Grabadoras de CD MP3 y USB, Reproductores de MP4 y MP3, Sistemas Nostálgicos, Televisores, Video Juegos, Reproductores Multimedia, Karaoke, entre otros.

Como empresa pionera y entendiendo las tendencias del mercado Distribuidora de Encendedores lanzó la nueva línea de equipos electrónicos compatibles con iPod, iPhone e iPad así como conectividad Bluetooth con la marca iTrak by Encore Technology; enfocándose en la mas alta calidad de sonido y potencia.

 Hemos ganado múltiples reconocimientos por el alto nivel en diseño, posición en el mercado, innovación y excelencia en el servicio al cliente, otorgados por organismos nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Worldwide Marketing Organization
  • Agrupación Internacional de Mercadotecnia y Calidad S.A.
  • Actualidad
  • Edición

Distribuidora de Encendedores aprecia y valora el continuo apoyo que el mercado y nuestros clientes nos han dado por lo que seguirá trabajando para ofrecer productos innovadores y de la más alta calidad.

 

MISION

Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes,  desarrollando productos electrónicos innovadores, a un precio accesible, así como distribuirlos de manera puntual y amplia para que estén al alcance de todas las personas.

 

VISIÓN

Posicionarnos como la marca líder  en el mercado de electrónica, tanto a nivel nacional como internacional.

Siempre apegados a nuestros valores,  la ética, la responsabilidad y el compromiso

 


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c01/h06/mnt/34457/domains/nakazaki.com.mx/html/wp-content/themes/nakazaki/footer.php on line 29